La fotografías de Haris Nukem te impactaran quieras o no quieras, el color, las situaciones, la iluminación, todo en la fotografía de este artita londinense esta creado para no dejar indiferente al espectador.
Sus fotografías caminan entre la belleza, lo estético y lo antiestético, la cotidianidad más agresiva y las situaciones menos probables de un sector que vive de los ideales de belleza, Harris Nukem es el retratista del lado oscuro de la fotografía de moda.
Haris podría ser el retratista de las formas de vida alternativas, el fotógrafo que huye de las imágenes bucólicas de modelos perfectos en lugares y situaciones ideales, crear simplemente situaciones sur reales que llamaran la atención, pero va un poco más allá, para introducir en situaciones repulsiva que consigue convertir en atractivas, en definitiva se podría decir que mirar una de sus fotos es como un puñetazo que realmente buscabas.
Tatuajes, modificaciones corporales, y miradas penetrantes con colores saturados y contrastes hipnotizantes, unidos al uso de la iluminación que dota a sus creaciones de un toque cinematográfico, es la belleza del momento no bello, el gusto por el gore que muchos repudian.
Haris Nukem se ha convertido en un nombre indispensable en la fotografía contemporánea del que on invitamos que visitéis su web para observar más muestras de su trabajo.