Personal Ink (P.ink), es una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a pacientes de una mastectomía a tapar sus cicatrices con tatuajes.
P.Ink se puso en marcha en 2013 gracias al diseñador y empresario Noel Franus, cuando supo que su cuñada Molly Ortwein estaba buscando una manera creativa de tapar sus cicatrices después de un tratamiento del cáncer de mama, pero no sabía por dónde empezar. Desde ese momento, P.Ink ha establecido un directorio de experimentados artistas de todo el mundo, ofrecen diseños y realizan eventos de tatuajes gratuítos en varias ciudades al año.
P.ink (abreviatura de tinta Personal) conecta a las sobrevivientes de cáncer de mama con artistas del tatuaje que pueden ayudarles a seguir adelante después de una mastectomía.
Como cometa el propio Noel:
“ P.ink (abreviatura de tinta Personal) conecta a las pacientes con los artistas que pueden ayudarles a seguir adelante después de una mastectomía. Lo que quizás no sepan es cómo hacemos esto, o por qué. … Empezamos en el 2013 cuando mi cuñada Molly, quería algo más creativo que las opciones que le ofrecía su doctor. Nuestra idea era que hay millones más Mollys por ahí, y sin embargo no existían recursos en línea para quienes buscan tatuajes sobre mastectomía. … También hemos recopilado una colección de impresionantes ideas para lso tatuajes sobre mastectomías y construimos un directorio de artistas con experiencia en mastectomías. … Hoy en día esos recursos siguen siendo la piedra angular de nuestro servicio, si estás entusiasmada con la idea de conseguir un tatuaje sobre tu mastectomía, hazlo!: primero hablar con tu médico, a continuación, navega por nuestros diseños, buscar en nuestro directorio de artistas, y hazlo!: contrata a un artista cerca de ti!.
P.Ink trabaja con una pequeña red de artistas de América del Norte y el resto del mundo. Las donaciones ayudan a que este site continue existiendo y a que el trabajo siga!
¿Que opinas sobre los tatuajes sobre las mastectomías?, ¿te gusta la idea? Dinos lo que quieras a través de nuestros comentarios o nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram…